Relación de Cuentas y Derechos

Relación de Cuentas y Derechos

Es posible que usted conozca la función de jerarquía de cuentas de la plataforma de Mettl. Si no es así, haga clic aquí para conocer más. En la siguiente información, puede conocer la estructura de las Relaciones de Cuentas, las Sub-cuentas, el Propietario de la Cuenta (administrador) y los usuarios.

  1. El Propietario de la Cuenta (Administrador) de un grupo o sub-cuenta tiene acceso a todos los roles dentro del grupo. La sub-cuenta/administrador del grupo puede realizar las siguientes actividades:
  • Crear/borrar sub-usuarios de su propio grupo
  • Asignar funciones a los sub-usuarios
  • Ver los roles y permisos creados por el propietario de la cuenta
Un administrador de grupo sólo podrá ver sus propios contenidos (preguntas) o evaluaciones que estén disponibles en su cuenta.

Una vez asignado, el administrador de un grupo, no puede cambiarse.

  1. Usuarios de una cuenta de grupo : Cualquier usuario puede ser creado tanto por el propietario de la cuenta (administrador) como por los usuarios del grupo, dependiendo del rol que se les asigne.Los usuarios que se añaden a un grupo pueden realizar actividades en base a los permisos que les asigne el administrador.

Relación jerárquica:



El administrador de un grupo es único para ese grupo, diferentes grupos no pueden tener el mismo administrador.

El administrador del grupo puede crear usuarios dentro de su grupo. Una vez iniciada la sesión, un administrador de grupo sólo puede ver el contenido de los usuarios o las evaluaciones de su propia cuenta de grupo.

Cambio entre cuentas de grupos: 

  • El propietario de la cuenta (administrador) puede cambiar las cuentas entre varios grupos.
  • Los usuarios agregados en varios grupos también pueden cambiar sus cuentas dentro de los grupos.

 

Por favor refiérase al GIF que aparece a continuación