Jerarquía de cuentas - Añadiendo varias cuentas secundarias

Jerarquía de cuentas - Añadiendo varias cuentas secundarias

¿Qué es la Jerarquía de Cuentas?
La plataforma de evaluación de Mettl le permite crear subcuentas/grupos dentro de su cuenta para varios conjuntos de usuarios. El tener varios grupos/subcuentas le permite proteger la privacidad entre tus grupos. Los usuarios/subusuarios de un grupo/subcuenta no pueden acceder a ningún contenido/página del otro grupo/subcuenta (a menos que se les otorgue permiso para hacerlo). Sólo el titular/administrador de la cuenta principal podrá tener acceso tanto a la cuenta principal como a las subcuentas que se encuentren bajo ella.

El propietario de la cuenta principal puede realizar las siguientes actividades:
  1. Crear subcuentas/grupos
  2. Definir las funciones y los permisos
  3. Crear/borrar sub-usuarios de cualquier grupo
  4. Cambiar entre la cuenta de cualquier grupo
El titular de la cuenta principal/administrador puede crear subcuentas/grupos para organizar un grupo en categorías separadas. Cada grupo funcionará como una cuenta independiente vinculada a una organización. 

Consulte el siguiente GIF para saber cómo crear grupos:


Se enviará una notificación por correo electrónico a las direcciones de correo electrónico que estén registradas como cuenta de grupo/Sub para la verificación de la cuenta.

Asegúrese de que el administrador invitado no tiene ya una cuenta en Mettl (con el mismo ID de correo electrónico). Mettl no permite la creación de cuentas principales/subcuentas con una dirección de correo electrónico ya registrada.

EMAIL DE MUESTRA:


Una vez que el administrador invitado verifique la dirección de correo electrónico y establezca una contraseña para la cuenta, se creará la cuenta secundaria exitosamente. Puede reenviar el correo electrónico de invitación/confirmación de cuenta utilizando la pestaña de reenvío que aparece en la pantalla de jerarquía de cuentas, como se muestra a continuación: